jueves, 27 de diciembre de 2007

El Chillido

Gran cortometraje creado por jóvenes promesas Españolas. Con Noemí Garzón y Javier Sosa como protagonístas escepcionales y, Vanessa Garzón, Zaida Nieto y Tatiana Ramírez que destacaron fabulosamente en sus papeles secundarios. A la derecha del blog, en uno de los vídeos interesantes encontraréis el trailler de este magnífico corto, "El Chillido".

El Alarmante Calentamiento Global

Científicos advirtieron que “estamos al borde del precipicio”. Dijeron que la Antártida podría colapsar e inundar las costas de todo el mundo.
Un grupo de científicos advirtió que el mundo tiene sólo una década para frenar el calentamiento global, según informó la BBC.

El anuncio fue realizado en una conferencia de la Unión Geofísica Americana en San Francisco.

James Hanson, uno de los científicos mas importantes del mundo y no sobornado por los peces gordos que tanto les conviene callar esta información...fue el primero en alertar sobre el efecto invernadero, dijo que “estamos al borde de un precipicio”. “Sólo un grado más de calentamiento sobre los actuales niveles podría llevar al planeta a experimentar cambios climáticos que no eran vistos en al menos medio millón de años”, señaló.

El científico aclaró que “todavía quedan esperanzas, si se hace lo indicado inmediatamente”.

Hanson habló sobre la necesidad de realizar cambios en la industria automotriz. “Se requieren medidas sobre eficiencia energética, especialmente para automóviles, combinadas con métodos para controlar gases de invernadero como el metano”, agregó.

Según los cálculos de Hanson, a la actual “tasa de acumulación de gases invernadero y la construcción de nuevas plantas para quemar combustibles fósiles, en una década el planeta ya no tendrá remedio”.

También advirtió que “el hielo que cubre la Antártida Oeste podría colapsar rápidamente, provocando un aumento en el nivel del mar desde uno a cinco metros por siglo, inundando las costas en todo el mundo”. Y las áreas que ya “sufren escasez de agua, podrían enfrentar mega sequías por décadas, en un ambiente de temperaturas cada vez más crecientes”.

Los científicos reunidos en San Francisco aseguraron que la población no ha tomado conciencia de la velocidad a la que se puede deteriorar el clima.



A mi opinión me parece que son demasiado optimistas, el problema mayor no es que en 10 años no hay vuelta atras, el problema es que los cambios a nivel mundial que se necesitan para parar esto tomarian mas que 10 años, por ende tendriamos que haber empezado ya. Hablo de exponer por fín las tecnologias que ya llevan existiendo decadas para suplantar el uso de los gases invernaderos,no lo hacian por lo que ya dije,nuestras vidas son un negocio para esas empresas petrolíferas y de mas,asi que han preferido destruir unos años mas el mundo y hacer que sea cada vez mas imposible su recuperación con tal de ganar mas dinero a costa de ello,sin darle la minima importancia de lo que ya conocian de sobra,como si a ellos no les afectara cuando nos afecta a todos,y sobretodo a los animales que no tienen culpa de que en el mundo exista una plaga tan peligrosa como invasora,que es el ser humano.Con esto no quiero decir que ya está aquí el fin del mundo y que ya no hay nada que hacer, pero me juego lo que sea a que nuestros hijos no van a conocer la nieve o que van a "veranear en invierno"

miércoles, 26 de diciembre de 2007

¡Bienvenidos!




Bienvenidos a este blog que acaba de ser creado para todas las personas inteligentes, que buscan lo divertido, curioso, ajeno a las cursiladas y sobretodo que repudien la bulgaridad de la sociedad. ¡¡Muchos besos a todos los rebeldes!!. Pronto conoceréis a mis colaboradores y disfrutaréis de nuestras publicaciones, imágenes y vídeos.