miércoles, 13 de febrero de 2008

Rap-Drama. Versos canarios que van directos a tu alma

Rap-Drama, es un dúo de raperos canarios formado por Sayon y Yumalesra. Trabajan desde hace años sin descanso y trazando nuevos proyectos para que todos podamos disfrutar de su música y sobretodo, hacernos reflexionar con sus letras. Versos que critican, que enseñan, que hacen pensar y que su propósito es que todos captemos su mensaje.
Aquí os dejo su pág web donde conoceréis sus vídeos, conciertos, entrevistas y sus temas en mayor profundidad, una interesante entrevista realizada por un programa de talentos del rap para quienes quieran conocer a quienes componen éste talentoso dúo y uno de tantos videoclips para que disfruteis de su favuloso rap.

PÁG WEB www.myspace.com/rapdrama

ENTREVISTA RAP-DRAMA http://video.google.es/videoplay?docid=5182840981635677770&q=nada+que+ver+tv+capitulo+22&total=1&start


viernes, 8 de febrero de 2008

Escuela de Arte y Muerte ( Trailler )

Pelicula que se estrenará en breve en los mejores cines del país. Ésta pelicula marcará un antes y un después en la historia cinematográfica, por sus magníficos actores, como los protagonistas de "El Chillido": Noemí Garzón y Javier Sosa y el resto del espléndido reparto de actores: Cristina Cabrera e Iris Álamo( nuevas actrices sensación para éste nuevo año del cine español) Jose Francisco Navarro, Rebeca Rodríguez, Lorena Regalado y Desiré del Rosario. Sumérgete en el mas puro terror y el mas espeso suspense. Aquí les dejo con el trailler, espero que disfruten viendolo y que les despierte la curiosidad de pasar un buen rato de verdadero miedo.