Ricky Martin impulsó hace años una campaña contra el tráfico de personas. La fundación del guapísimo cantante puertorriqueño es la responsable de la campaña " LLama y Vive", que pretende denunciar el hecho de que, en pleno siglo XXI, sigue existiendo el tráfico de personas.
El artista es el protagonista de los espacios televisivos y radiofónicos que importan y alertan de este fenómeno. Por el momento, la iniciativa se ha desarrollado ya en países como Perú, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica.
La campaña pone a disposición de las víctimas una línea de atención telefónica. Desde su puesta en marcha, han llegado más de 12.000 llamadas, de las cuales han surgido 60 denuncias. Tras la investigación de estos casos, se ha podido proceder al rescate de una docena de personas.
Con esta información que les estoy aportando, aprovecho para mostrar el gran orgullo que siento al enterarme que en éste mundo existen persona como él. No solo le considero un hombre guapísimo y un cantante estupendo lleno de energía positiva, sino que sobrepasa a todo eso lo extraordinariamente valiente que és y el corazón tan grande que tiene. Ojalá existieran mas famosos como él, que le saca valor al dinero que gana ayudando a éstas causas y no despilfarrándolo en consoladores de platino y diamantes o 10 prendas de diseño para el uso de un sólo día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
me parece un gran ombre,ojala todos los famosos fueran iwales y le sacaran provexo a sus rikezas para ayudar a agenos k verdaderamente necesitan ayuda
Publicar un comentario